INFINITI Black, un servicio postventa Premium

La marca de lujo de Nissan, lanza INFINITI Black el cual brinda atractivos servicios a sus clientes

Si eres de los que adquirieron un vehículo INFINITI desde el 4 de enero del 2017, ya eres parte de INFINITI Black; un servicio postventa con varias asistencias en el camino que vale la pena conocer.

Uno de los servicios es Pick up & Delivery, el cual funciona de manera sencilla. Luego de agendar tu cita de mantenimiento; un chofer profesional de INFINITI BLACK será quien recoja la unidad en tu casa u oficina y de igual forma; te lo llevará de regreso a donde indiques.

De igual forma; si necesitas hacer un cambio de llanta o te quedaste sin gasolina, INFINITI BLACK te asiste para el cambio de neumático o bien; te reposta hasta 10 litros de combustible.

En el caso de que tu INFINITI haya sufrido una avería; este servicio postventa te ofrece llevar tu vehículo al Centro de Servicio INFINITI más cercano a través de una plataforma. Mismo caso sucede que extravíes tus llaves.

Lo interesante es que, si la reparación dura más de 24 horas; INFINITI te ofrece la renta de un vehículo de categoría similar hasta por 7 días (en un viaje nacional o lugar de residencia).

Otro de los servicios es el servicio de taxi, el cual te lleva a ti y a tus familiares a un lugar dentro de la misma ciudad o, en caso de carretera al poblado; central camionera o aeropuerto más cercano, luego de que tu INFINITI haya sufrido una descompostura.

Estos son solo algunos de los beneficios que INFINITI Black ofrece a sus clientes; cada uno cuenta con diferentes tipos de término y condiciones, pero algunos son incluso sin límite de eventos. La finalidad más importante de este servicio de posventa es refrendar el compromiso con sus clientes de empoderar el manejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =