Infiniti Engineering Academy en busca de talento mexicano

Infiniti Engineering Academy busca a siete estudiantes de ingeniería alrededor del mundo para invitarlo a trabajar por un año en Infiniti y Renault.

Infiniti Engineering Academy abrió su convocatoria para todos los estudiantes de ingeniería interesados en el mundo automotriz a participar por un lugar para realizar trabajos con el equipo INFINITI Motor Company y la Fórmula Uno Renault Sport en Reino Unido durante un año.

La Academia de Ingeniería de Infiniti estará recibiendo las solicitudes a partir del 12 de marzo hasta el 10 de agosto que es la fecha límite de recepción para los aspirantes. Los interesados tendrán que enviar su historia curricular al sitio academy.infiniti.com donde conocerán todos los detalles.

Infiniti Engineering Academy
Alexandros Paleologos y Caitlin Blunt, ganadores México y Estados Unidos 2016 de Infiniti Engineering Academy

En esta tercera edición se espera la participación de más de 7 mil estudiantes de diferentes universidades del país; que tendrán que pasar cada uno de los filtros de Infiniti Engineering Academy; al final sólo 10 tendrán la oportunidad de competir por uno de los siete lugares disponibles a nivel mundial.

Asimismo, se anunció que la final será el día 24 y 25 de octubre, justo antes del Gran Premio de México; y contará con la participación como jurado de los pilotos de Renault Carlos Sainz y Nico Hulkenberg.

Para la edición de 2018, siete regiones mundiales estarán participando; Asia y Oceanía, Canadá, China, Europa, México, Medio Oriente y Estados Unidos, cada una de las cuales ofrecerá uno de los siete lugares disponibles para integrarse a la alianza Renault-Infiniti.

El ganador tendrá la oportunidad de trabajar por seis meses con INFINITI Motor Company y otros seis meses más con Fórmula Uno Renault Sport en Reino Unido.

“El mejor de los mejores ingenieros e ingenieras; queremos encontrar el talento en México y vamos a elegir un ganador por tercera vez; que será el ingeniero del futuro de la Formula 1; una oportunidad única que ninguna otra marca ofrece” dijo Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

Por otra parte, la marca Infiniti anunció que ya está lista la nueva QX50 para salir al mercado; la SUV QX50; contará con un nuevo motor de alta tecnología de compresión variable de 2.0 litros; el cual entrega 268 caballos de fuerza único en su tipo; y que además de fabrica en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =