Infiniti presentará tres conceptos en Goodwood

INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo
INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo

Infiniti se trasladó temporalmente a Sussex, Reino Unido, durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, para mostrar los más recientes modelos concepto de los diseñadores de Infiniti . El festival se llevará a  cabo del 26 al 29 de junio, ofreciendo a los visitantes una visión exclusiva de la línea de productos que llegará pronto.

Será la primera vez que el trío de galardonados conceptos se exhiban juntos, ofreciendo un vistazo único de los nuevos modelos clave en la gama Infiniti que se encuentra en rápida expansión y un primer acercamiento de la nueva dirección de diseño de la marca. Acertadamente, el stand se llama: “Infiniti Moldea el Futuro”.

“El diseño está presente en todo lo que hace Infiniti, por lo que nuestros modelos concepto son famosos por su aspecto audaz y su atractivo”, comentó Goupil De Bouille, vicepresidente de Infiniti para Europa, Medio Oriente y África. “La oportunidad de mostrar juntos por primera vez nuestros tres más recientes conceptos a un público tan influyente es una oportunidad que no debe desperdiciarse”.

El concepto Q60 ofrece un avance en la visión de Infiniti sobre el futuro del coupé deportivo 2+2. El Infiniti Q80 Inspiration, que se exhibe en Goodwood en una versión especial del concepto, muestra el lenguaje de diseño del futuro de Infiniti en la forma de un fastback de cuatro puertas de súper lujo. El concepto QX30 ofrece una vista previa de cómo se verá su versión de producción cuando salga de la planta de Sunderland el próximo año.

 

Infiniti QX30, un audaz crossover con el atractivo de un coupé, está diseñado para una nueva generación de clientes independientes Premium. Fue muy aclamado en su debut en el Autoshow de Ginebra de este año y estará haciendo su debut en el Reino Unido en Goodwood. El crossover será lanzado en breve después del ingreso de Infiniti en el segmento de los compactos, con Infiniti Q30, el cual también se construirá en la planta de Sunderland y saldrá a la venta en Europa a finales de año.

Infiniti concepto QX30

El stand de Infiniti en el Festival de la Velocidad, localizado cerca del Supercar Paddock en la “Más grande fiesta automotriz en el jardín del mundo”, también será un escaparate de los sueños de carreras de los diseñadores de la marca con un modelo a escala del Infiniti GT Vision Gran Turismo, un vehículo “virtual” diseñado para el juego de Gran Turismo®6 (GT6™).

Durante el festival los visitantes podrán tomar el control y correr por la colina de Goodwood en uno de los simuladores disponibles de PlayStation™, con premios para los mejores tiempos.

Si los visitantes prefieren la vida real, en el stand habrá un vehículo de Fórmula Uno de la escudería Infiniti Red Bull Racing.

Infiniti Q80 Inspiration
Infiniti Q80 Inspiration

Fuente:Redacció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =