Inicia en México el BMW Golf Cup International 2016

El día de ayer más de un centenar de jugadores en el BMW Golf Cup International 2016, en el tradicional campo del Club de Golf México; ésta es la primera fecha de los seis clasificatorios de los que constará el torneo 2016. Tras una gran ronda de competencia, surgieron los tres primeros finalistas, Eréndira Romo de Jonescon 34 puntos en la femenil; Felipe Olvera Cárdenas con 38 puntos en la primera categoría, y en la segunda, Carlos Bennets con 42 puntos.

Los finalistas estarán en Punta Mita a mediados de octubre para disputar la Gran Final; es importante señalar que por primera vez en la competencia, participan países latinoamericanos en la gira de la BMW Golf International en México.

circuito-2016-xxviii-edicion-bmw-golf-cup

Durante la ceremonia de premiación, Arturo Orenday, Director de Mercadotecnia de BMW Group México mencionó que el golf es una disciplina que tiene mucha similitud con la filosofía de trabajo del Grupo, pues combina la pasión por el detalle, la destreza, y la dedicación por alcanzar la perfección.

Con el formato de juego tradicional del certamen con un stableford individual al 80% del hándicap, el torneo tiene atractivos premios como la oportunidad de hacerse acreedor a un BMW Serie 3 si se logra un Hole in One. El circuito continuará a mediados de mayo en la Ciudad de México, donde clientes de BMW competirán para ser los siguientes tres ganadores.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =