Inicia producción de la nueva Nissan Titan XD 2016

NASHVILLE, Tenn. (May 6, 2015) - The sixth chapter of Nissan's "TITAN TRUCKUMENTARY" delves into the relationship between Nissan and Cummins, Inc., the storied engine manufacturer that has played a pivotal role in bringing the 2016 TITAN XD to life.

Se llevó a cabo la ceremonia de inicio de producción de la pick up Titan XD 2016 de Nissan, en la planta de Canton, Mississippi; estuvieron presentes José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Company & chairman de la compañía para la región de Norteamérica; y Phil Bryant, Gobernador de Mississippi; Tate Reeves, jefe de Gobierno de Mississippi y Steve Marsh, vicepresidente de Manufactura de la Planta de Canton.

En esta planta de Canton, inaugurada en 2003 se han producido a lo largo de estos años más de 3 millones de unidades, y además de la Pick Up TITAN XD 2016, los modelos que produce incluyen Altima, Armada, Frontier, NV Cargo, NV de pasajeros y Murano.

La totalmente nueva TITAN XD se une a una renovada línea 2016 de Nissan que incluye el renovado Nissan Maxima y los recientemente rediseñados Nissan Altima y Nissan Sentra.

“Nissan comenzará el 2016 no sólo con una renovada línea de productos, sino también con un gran momento en cuestión de ventas y posicionamiento de mercado. Una de las principales razones de nuestro éxito es la dedicación para construir los vehículos que vendemos en Norteamérica, donde el 85 por ciento son manufacturados y vendidos aquí mismo” dijo José Muñoz.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =