Inicia proyecto: Porsche Mission E

porsche-mission-e-

Porsche dio inicio a su proyecto de un auto deportivo de propulsión eléctrica; este auto es el mismo que fué presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Para este proyecto, Porsche invertirá alrededor de 700 millones de euros y creará un millar de empleos en Stuttgart-Zuffenhausen, lugar en donde los próximos años se construirá un nuevo taller de pintura y una nueva planta de ensamblaje.

El auto deportivo que se presentó en Frankfurt, es el llamado Porsche Mission E; tiene cuatro puertas, y cuatro asientos individuales, con más de 600 caballos de fuerza, su 0 a 100 lo da en menos de 3.5 segundos y tiene una autonomía de más de 500 kilómetros.

Este auto será recargado a través de un dispositivo cargador de 800 voltios, desarrollado especialmente para este auto, y es dos veces más potente que los sistemas de carga rápida de hoy en día. Tiene incluida una batería de iones de litio, integrada en el suelo del auto, y podrá ser recargada en sólo 15 minutos con este sistema, para una carga del 80 por ciento de la capacidad.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =