Inician operaciones de FCA Financial Mexico

La alianza del Grupo Financiero Inbursa con FCA México creó la nueva marca de servicios financieros, FCA Financial Mexico, la cual inicia operaciones a través de la empresa FC Financial S.A. de C.V. SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa.

“Esta alianza estratégica permitirá a nuestros clientes beneficiarse de la solidez y experiencia de dos compañías de gran tradición en el mercado, como son Fiat Chrysler Automobiles México y Grupo Financiero Inbursa. Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que nuestros clientes, distribuidoras y las marcas del grupo FCA México han depositado en nuestra institución. Así mismo nos sentimos plenamente confiados en que lograremos con esta propuesta, ofrecer a los clientes un esquema de financiamiento altamente competitivo, de la mejor calidad y adecuado a las necesidades de cada segmento de consumo.” Comentó Javier Foncerrada Izquierdo CEO de Grupo Financiero Inbursa.

Gpo Financiero Inbursa & FCA

FCA Financial Mexico tiene como objetivo atraer nuevos clientes al contar con procesos de respuesta y contratación simples y expeditos, ofreciendo programas de financiamiento a largo plazo, a tasas competitivas. Esta estrategia obedece a las necesidades del mercado mexicano y fortalece el portafolio de productos y servicios de ambos grupos.

“Con este lanzamiento buscamos acercarnos a nuevos clientes, reforzando nuestro compromiso ofreciendo los mejores productos y servicios con planes y tasas de financiamiento atractivas que se ajustan a las necesidades cambiantes del mercado, ya que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento.” Comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =