La pick up JAC Frison T6 se presenta en nuestro país

La marca china complementa la gama de productos en México y revela la nueva JAC Frison T6; una pick up mediana de doble cabina que planea dar la batalla en este segmento.

En aproximadamente un año de presencia en Méxio; JAC Motors ha trabajado fuerte por ofrecer productos de gran calidad y ahora, llega JAC Frison T6 como una alternativa competitiva en el segmento de las pick up medianas de doble cabina donde Nissan NP300, Mitsubishi L200, Toyota Hilux, por mencionar algunas; han dominado el mercado a placer.

Al igual que todos los modelos de la firma, esta JAC Frison T6 es ensamblada en el complejo de Ciuda Sahagún, Hidalgo y su nombre hace referencia a un caballo elegante, de un porte notable y una nobleza sin igual; de ahí que la presentación haya sido en el Centro Caballar Los Azulejos, en el Estado de México

Exterior

Por un lado; vemos un diseño discreto y con formas sencillas que resaltan la funcionalidad de esta pick up. Porta una parrilla de gran tamaño con aplicaciones en cromo y que deja ver el logotipo de la marca al centro de la misma; flanqueada también por dos ópticas delanteras con altura ajustable de tamaño considerable; así como faros de niebla. En el lateral; se aprecian unos estribos que facilitan el acceso al habitáculo. La parte posterior va acorde con el resto del diseño y luce unas calaveras de buen tamaño, sensores y cámara de reversa. De igual forma; la batea mide alrededor de 1.5 metros en donde como se puede observar; es muy funcional si se quiere utilizar como vehículo recreativo. Es un vehículo que sobre pasa los cinco metros de largo, pesa 1,760 kg y tiene una capacidad de carga de 1040 kilos.

 Interior

El interior cuenta con una buena distribución de elementos en la consola central sin mayores pretensiones que llevar a sus pasajeros de forma placentera y segura. Consideramos que 4 pasajeros de una altura promedio de 1.80 metros podrían viajar cómodamente, aunque si la altura y complexión son más reducidas; cinco pasajeros caben perfectamente.

Como amenidades ofrece Vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, sistema de audio con 6 bocinas y conexión bluetooth. De igual forma; incorpora  puerto USB, entrada auxiliar, volante multifunción y control crucero; así como una pantalla táctil de siete pulgadas.

Con lo que respecta al motor; está dotado del 2.0 litros de 4 cilindros turboalimentado y que desarrolla 190 caballos de potencia y 214 libras pie de torque; esto asociado a una caja manual de seis velocidades.

En el apartado de seguridad; cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y Control Electrónico de estabilidad.

De acuerdo a la marca, cuenta con una garantía de 5 años –defensa a defensa- y llegará a finales de diciembre a los JAC Stores en una única versión con un precio de 368,000 pesos. Si bien existen 21 distribuidores y 4 puntos de venta; la marca asegura que 2019 será un año de expansión y asegura que terminará el siguiente año con el doble de distribuidores por todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =