Jaguar E-Pace…un nuevo cazador al acecho.

El segmento de las SUVS de lujo en México aumenta con la llegada del nuevo Jaguar E-Pace.

A tan sólo un par de años de haberse presentado Jaguar F-Pace, ahora llega un nuevo SUV de la marca inglesa de dimensiones menores, pero que conserva todo el ADN de Jaguar, es decir, lujo, desempeño y mucha emoción: Jaguar E-Pace.

Como parte de la nueva era de Jaguar en México, Jaguar E-Pace llega para aumentar la variedad de productos de la marca, se trata de un SUV compacto de 4.3 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.6 metros de alto. Tiene un peso de 1,832 kg.

Diseño

Jaguar E-PACE tiene una silueta con líneas muy marcadas que le dan un aspecto atlético, robusto y bastante deportivo, el frente se caracteriza por su gran parrilla tipo enjambre y unas grandes tomas de aire; sus faros con iluminación LED se alargan hasta los costados creando el efecto de un ojo que está al acecho. La parte posterior también tiene un aspecto robusto y bastante estilizado gracias a sus calaveras que son bastante delgadas, al alerón en la parte superior del medallón y a sus escapes cromados.

Jaguar revive al legendario D-Type, entérate dando click aquí

Interior

El interior de Jaguar E-Pace es muy minimalista con acabados y materiales de muy alta calidad. El toldo está forrado con piel de Alcántara y además cuenta con un techo panorámico que lo hace ver muy deportivo y elegante. El E-Pace que nos tocó manejar tenía asientos en piel con costuras en color rojo contrastantes; aunque cabe destacar que se puede optar por materiales, texturas y colores de acuerdo al gusto de cada cliente; logrando así un alto grado de personalización.

Motor

Cuenta con un motor 2.0 litros turbocargado de 250 hp y 269 libras pie de torque; acoplados a una caja automática de 9 velocidades.

El E-Pace está equipado con tracción All Wheel Drive; por lo que tendrás un mejor control  al tomar las curvas, además de un excelente agarre sobre cualquier superficie.

Versiones y precios

Las versiones de E-Pace son 2:

E-Pace S con un precio de $967,847

E-Pace First Edition $1,217,600

Síguenos en nuestro Canal de Youtube y conoce los últimos lanzamientos nacionales e internacionales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =