Jaguar Land Rover presenta sus autos para James Bond, ‘Spectre’

Spectre cast members Naomie Harris and David Bautista are reunited with Jaguar Land Rover stunt vehicles from the film ahead of their international debut in Frankfurt, Germany

Jaguar Land Rover ha presentado los vehículos que aparecen en la nueva aventura de James Bond, Spectre. En el evento estuvieron dos invitados de lujo, Naomie Harris y David Bautista, que junto con los autos acapararon toda la atención en el palacio Thurn und Taxis de Frankfurt.

Los autos que el fabricante británico para esta película son: el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender. 

Spectre, es la vigésimo cuarta película de la saga del agente secreto más famoso del mundo, James Bond. Esta entrega incluye escenas con el Jaguar C-X75 recorriendo las calles de Roma iluminado por la luna. Este coche, conducido por Hinx, es el Jaguar más avanzado de la historia de la marca británica, suministrado por el equipo de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover en colaboración con el socio de desarrollo de la sede de Williams Advanced Engineering.

Los Land Rover Defender especialmente modificados y el Land Rover más veloz y potente de toda la historia, el Range Rover Sport SVR, también protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria. La división Special Operations de Jaguar Land Rover construyó los Defender de altas prestaciones con neumáticos todoterreno de enorme diámetro, 37 pulgadas, y una protección optimizada de la carrocería que les permite hacer frente al duro terreno de las carreteras de montaña cubiertas de nieve que se recorrieron en el rodaje.

La película “Spectre” se estrenará en todo el mundo a partir de octubre.

jlr_james_bond_spectre_cx75_15092015 SPECTRE SPECTRE

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Nueve =