Jaguar Land Rover y Spotify anuncian una colaboración única

Jaguar Land Rover y Spotify, el servicio de música en streaming más famoso del mundo, han anunciado una colaboración para ofrecer una app que incluya una opción de radio con ‘música para cada ocasión’ y listas de reproducción personalizadas según los gustos del usuario y sus preferencias musicales para el vehículo.

Spotify se estrenará este mes en la biblioteca de InControl App de Jaguar Land Rover. La interfaz, señala la marca, es idéntica a la habitual de Spotify que los usuarios ven en sus smartphones e incluye la posibilidad de utilizar gestos táctiles para navegar por el contenido.

Al tocar la función de aprendizaje de Spotify que reconoce las preferencias musicales, los usuarios pueden acceder en el vehículo a listas de reproducción totalmente personalizadas que incluyen canciones recomendadas.

Como puesta de largo de este acuerdo, los músicos Ricky Wilson de Kaiser Chiefs y Elliot Gleave, más conocido como Example, han sido los primeros en probar la app antes de su lanzamiento oficial. Cada uno confeccionó una lista de reproducción de Spotify con sus canciones favoritas.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =