Jaguar presenta a su equipo y pilotos para la Fórmula E

El equipo Jaguar dio a conocer el nombre oficial de su equipo eléctrico para competir en la Fórmula E, así como también su visión, su sponsor, sus pilotos, y no podía faltar presentar los colores distintivos de su carrocería.

jagracingitypedoningtonfront08091601

A partir de octubre, “Panasonic Jaguar Racing” competirá en la tercera temporada de la Fórmula E de la FIA, con el primer auto de carreras, totalmente eléctrico, el ITYPE 1. En esta presentación, en el Jaguar Collections Centre, el nuevo I-TYPE 1 se mostró de la mano de Ho-Pin Tung, el piloto reserva oficial del equipo.

jagracinglauncheventhopintung08091607

Con este vehículo, se ha desarrollado una nueva tecnología eléctrica y de esta forma, servir de inspiración a generaciones futuras. Además, Jaguar confirmó que los pilotos de carreras Adam Carroll y Mitch Evans serían los encargados de ponerse a los mandos del I-TYPE 1 durante la primera temporada.

jagracinglaunchevent08091604

La Fórmula E es la plataforma perfecta para motivar a la próxima generación”. Con este proyecto, Jaguar Land Rover ha dado empleo a 9,000 ingenieros y es el principal inversor de Gran Bretaña en investigación y desarrollo teniendo en cuenta todos los sectores empresariales.

Con todo este equipo “Panasonic Jaguar Racing” ha superado con éxito los 21 días de pruebas hasta completar el último ensayo público de la Fórmula E realizado en el circuito de Donington Park.

jagracinglaunchevent08091602

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =