Jean-Eric Vergne gana el Santiago E-Prix

El piloto francés Jean-Eric Vergne se convierte en líder de Formula E

El volante del equipo Techeetah Jean-Eric Vergne, capitalizó una excelente carrera en la capital chilena de Santiago, donde se corrió la 4 fecha del campeonato de autos eléctricos.

Desde la clasificación; Verge demostró que traía el auto a punto para poder ganar la carrera y así lo demostró durante las 37 vueltas pactadas para esta fecha donde prácticamente; dominó de principio a fin.

De esta forma; Jean-Eric Vergne se convierte en el ganador del primer ePrix que llega a la capital chilena seguido de su compañero de equipo Andre Lotterer y Sebastián Buemi del equipo Renault.

Si bien el francés tuvo una carrera consistente, los abandonos también fueron una constante. A lo largo del trazado de 88 kilómetros, pilotos como Pechito López o el actual campeón Luca Di Grassi no lograron completar la carrera.

Luego de 4 citas completadas; Verge logra colocarse como líder del campeonato del único campeonato de autos eléctricos sancionado por la FIA.

Mexico ePrix

La Formula E donará a los damnificados del 19-s la taquilla de la carrera de la Ciudad de México; próxima a celebrarse el día 3 de marzo. La taquilla del México ePrix será donada a las labores de reconstrucción de viviendas en la delegación Xochimilco, tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Por tercer año consecutivo; este evento de talla mundial se podrá disfrutar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se espera una asistencia de 45 mil espectadores; lo que permitiría reunir cerca de dos millones de pesos para las labores de reconstrucción de viviendas.

Así mismo, para aquellos que estén interesados en asistir al evento de la Formula E; el costo del boleto tendrá un valor de 50 pesos; que además lleva el valor agregado de querer apoyar a nuestros conciudadanos afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + uno =