Jeep celebra sus 75 años con dos comerciales

JEEP-75

La marca Jeep con sus 75 años no quiere dejar de celebrar, y ahora lo hace con dos nuevos comerciales que fueron emitidos durante el Super Bowl 50, en reconocimiento a la larga trayectoria de la marca.

El primer comercial “Portraits” es un saludo al pasado, celebrando a las personas y los momentos en la historia de la marca desde su comienzo en 1941. Y con su frase “Nosotros no hacemos el Jeep, sino tú” pretende ser un reconocimiento de que la marca le pertenece a los mismos fans de todo el mundo, a los dueños de un Jeep.

https://www.youtube.com/watch?v=wKn5K5V7tRo&feature=youtu.be

El comercial muestra 60 imágenes elegidas cuidadosamente, al igual que retratos de personas famosas, Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen, Amelia Earhart, entre otros.

El comercial muestra también los momentos que marcaron la historia cinematográfica, como “Jurassic Park” y “The Terminator”, por supuesto con vehículos de la marca como protagonistas, y la música de fondo, hace que la marca cobre vida y llegue a rendir homenaje a lo que ha llegado a simbolizar la marca.

El segundo comercial “4x4ever”, es el grito de guerra destinado a unir la comunidad global y conducir a los seguidores de la marca Jeep hacia el futuro. La música creada específicamente para la marca, y realizada por el artista de Sony Music Morgan Dorr, “4x4ever” es la idea de que el 4×4 va más allá de usarlo en todo terreno fuera de la carretera.

https://www.youtube.com/watch?v=pOiiPxb-Gbw&feature=youtu.be

El comercial narra la historia de como trascienden los vehículos de la marca, en el tiempo y muestra cómo es vivir una vida 4×4.

La marca Jeep trabajo con la compañía iris de Nueva York en su comercial “Portraits”; el comercial “4x4ever” fue creado en asociación con DDB Chicago.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 8 =