Jeep presenta la totalmente nueva Cherokee 2019 con novedosas mejoras en seguridad

Luego de presentarse apenas hace dos meses en el Autoshow de Detroit; Jeep Cherokee 2019 llega a nuestro país con una actualización importante tanto estéticamente, como en temas de seguridad.

Por un lado; el exterior cuenta con nuevo diseño frontal pero sin dejar a un lado la icónica parrilla de siete barras. De igual forma; integra luces BI-LED y con nueva tecnología. Por su parte; la parte trasera cuenta con una “Feature Light” roja la cual es una una delgada franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitentes.‬

Jeep realizó un buen trabajo en la parte de la cajuela, la cual; es 8 centímetros más grande y tiene 764 litros de almacenaje, además; tiene un mejor acceso gracias a nueva ubicación para la manija de apertura.

Interior

En el habitáculo, encontramos asientos renovados con una mejor sujeción y materiales  que los hacen mucho más cómodos. Integra acabados en Piano Black que combina con detalles en cromo alrededor del radio, las salidas de aire y de la palanca de velocidades, creando una imagen adecuada y armonioso.

El nuevo Jeep Cherokee 2019 recibe la última generación de sistemas Uconnect, los cuales somnolientos más intuitivos y le dan una mejor experiencia al usuario. Jeep Cherokee 2019 equipa el sistema Uconnect 8.4 NAV, el cual incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

Motor

En cuanto a motores; porta el V6 Pentastar de 3.2 litros con 271 hp y 239 lb-pie de torque; todo esto acoplado a la caja automática de 9 velocidades TorqueFlite que hizo su aparición justamente en este modelo hace algunos años. El resultado: una entrega de poder suave a velocidades de autopista hasta enérgicas secuencias de lanzamiento desde el arranque, pasando por una mejor eficiencia de combustible.‬

Como buen Jeep; esta lista para salir a la aventura gracias al Jeep Active Drive Lock y su bloqueo del diferencial trasero. Cuenta con protectores de cárter, ganchos de remolque en color rojo, exclusivas fascias delanteras y traseras y un kit de elevación de fábrica de 1 pulgada.

Asimismo; está dotada con diversos sistemas de seguridad como el Adaptative Cruise Control plus, Asistente de estacionamiento, asistente de creando y 8 bolsas de aire que no sólo la vuelven muy capaz; sino que también es de las más confiables del mercado.

Llega a nuestro país en dos versiones:

Jeep Cherokee Overland 2019‬ ‪$729,900‬

‪Jeep Cherokee Trailhawk 2019‬ ‪$749,900‬

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =