Jeep Gorilla enfrentó a Los 3 Cañones

El Jeep Gorilla enfrentó a “Los 3 Cañones” en el corazón de la sierra gorda Queretana.

El Jeep Gorilla de MOPAR México es un vehículo equipado con más de 25 accesorios originales que incrementan de manera sustancial las capacidades todo terreno de este vehículo. La base del mismo es un Wrangler Rubicon con bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100%.

Los Accesorios:

Los accesorios del Jeep Gorilla son especialmente diseñados para triturar caminos difíciles; como por ejemplo la Suspensión de 4 pulgadas arriba, los rines de 17 pulgadas con Beadlocks; en el interior cuenta con tapetes de uso rudo (anti-derrapante). Así mismo, con estas modificaciones se  incrementa el potencial del vehículo para ser un  4×4 con gran capacidad y tecnología; y queda confirmado que es un todo terreno real, cómodo y fuerte.

De igual forma, podemos desconectar la barra estabilizadora con solo oprimir un botón, lo que nos ayudará a que la suspensión y el eje rígido delantero, articulen más allá de lo posible para no perder el contacto con el piso y bajar el centro de gravedad.

“Los 3 cañones”

En el evento de Bosco’s Camp participaron 15 unidades Jeep y por supuesto que el Gorilla fungió como auto líder; enfrentando a Los 3 Cañones, con un clima frío y una altura promedio de 1,600 metros sobre el nivel del mar.

La ruta se desarrolló a través de los cañones y caminos estrechos de la sierra queretana hasta llegar al río Moctezuma,  donde encontramos formaciones rocosas con escalones de 30 cms de altura.

Jeep Wrangler Rubicon Gorilla sin duda es un todo terreno real, cómodo y fuerte,  listo para cualquier aventura.

Síguenos en nuestro Canal de Youtube y conoce más del Jeep Gorilla de Mopar México.

Ve cómo puedes accesorizar tu Jeep Renegade para potencializar su espíritu aventurero y también hacerlo más funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =