Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 en nuestro país

La marca Jeep ha ampliado su gama Grand Cherokee; ahora con su nuevo Trailhawk 2018, el prestigiado SUV reconocido con el mayor número de galardones de la historia.

El diseño exterior de este Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018; incorpora un faldón delantero y la parrilla de siete ranuras que se estrenó en la edición del 75º aniversario del Grand Cherokee 2016.

Ofrece ganchos de remolque rojos característicos de este modelo, en la parte delantera y trasera; neumáticos sólidos todoterreno Goodyear Adventure, con refuerzo Kevlar; y rines de 18 pulgadas en aluminio.

En este vehículo, destacan nuevos logotipos de Trailhawk y Trail Rated, con detalles en rojo; cubiertas de espejos, rieles de techo con detalles en gris neutro; cuenta con estribos Mopar opcionales, para una protección añadida.

En cuanto a su diseño interior; cuenta con un interior negro exclusivo; con asientos de alto rendimiento de piel y gamuza para conseguir el máximo confort. Con costuras decorativas en rojo, detalles pulidos en Piano Black (negro); así como, acabados metálicos sobre todas las piezas pintadas del interior.

Al volante, resalta el logotipo de Trailhawk; con costuras decorativas en rojo sobre los asientos, puertas y la consola. Además, incluye quemacocos eléctrico dual panorámico.

Así mismo, viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4×4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD, por sus siglas en inglés).

Y ofrece una versión única de la suspensión de aire Quadra-Lift; diseñada exclusivamente para este modelo Trailhawk, con una mayor articulación y una distancia ampliada de suspensión.

También cuenta con el sistema Selec-Speed Control, para controlar las velocidades cuando se activa el Hill Ascent Control. Un control de asistencia para subidas empinadas; incluidas las placas protectoras para el motor y una cobertura especial para el cofre.

Sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV; mismo que para 2018 incluye Apple CarPlay y Android Auto, ubicando al Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica.

Además, en su pantalla de 8.4”,  el conductor es capaz de visualizar útil información; como la articulación de la suspensión, transmisión, modos Selec Terrain (Lodo, arena, nieve, sport o rocas).

Así como, la ubicación geográfica, altímetro, inclinómetro, estatus del transfer case y otras condiciones del vehículo como temperatura del aceite y refrigerante, voltaje de la batería, presión de aceite, entre otras estadísticas.

Equipa un motor HEMI V-8 de 5.7 L con 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque; acoplado a una transmisión Automática Electrónica de 8 velocidades, con paletas de cambios al volante.

Finalmente, entre su equipamiento de serie se encuentran:

  • Bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y pasajero delantero
  • laterales avanzadas
  • laterales suplementarias para asientos delanteros
  • Bolsa de rodilla para conductor

El sistema automático de frenado de emergencia (AEB) llamado Full-speed Forward Collision Warning with Crash Mitigation (advertencia de colisión frontal con mitigación de impacto) está disponible en Jeep Grand Cherokee Trailhawk.

Precio

Llega a nuestro país con un precio de $967,900 pesos.

Disponible en colores exteriores: Rojo Dinamita, Plata Martillado, Blanco Brillante, Negro Brillante y Rino.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =