Jeep y Ram se imponen la 22ª Competencia Anual “Mudfest”

Vehículos de las marcas Jeep y Ram se impusieron en la 22ª competencia “Mudfest”, organizada por la Asociación de Prensa Automotriz del Noroeste (NWAPA, por sus siglas en inglés), con cada uno de los vehículos participantes ganando sus respectivas categorías. Además, Jeep Grand Cherokee 2016  Edición 75 Aniversario se llevó a casa los máximos honores siendo elegido como el ” Vehículo del Año para actividades al aire libre” por los periodistas automotrices miembros del NWAPA.

Jeep Grand Cherokee 2016  Edición 75 Aniversario fue elegido ganador en el rubro de Utilitario Familiar, y Jeep Wrangler 2016 Edición 75 Aniversario electo ganador del segmento de Capacidades Extremas. Ram Rebel 2016 fue ganadora en el segmento de Pickups.

 “Las marcas Jeep y Ram construyen vehículos que saben ganar y los miembros del NWAPA lo comprobaron después de someterlos a las distintas pruebas en el noroeste del Pacífico”, dijo Nik Miles, presidente de NWAPA. “La compañía tiene una sólida reputación por sus capacidades, y se demostró ganando los distintos títulos en la competencia Mudfest de este año”.

Más de 25 periodistas automotrices de NWAPA sometieron los vehículos a distintas pruebas dentro y fuera del camino durante dos días. Los periodistas probaron 28 vehículos de 21 fabricantes para seleccionar a cada uno de los ganadores de las seis categorías: Vehículos Compactos, Utilitarios Familiares, Vehículos Compactos Premium, Utilitarios Premium, Pickups y Vehículos de Capacidades Extremas. El ganador general, Jeep Grand Cherokee 2016  Edición 75 Aniversario, se selecciona entre los ganadores de cada una de las categorías de la Competencia Anual “Mudfest” de la Prensa Automotriz del Noroeste.

Jeep® Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario Jeep® Wrangler Unlimited 2016 Edición 75 Aniversario

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =