Jeep Renegade con accesorios MOPAR

El nuevo Jeep Renegade incrementa su espíritu aventurero con la línea de productos de Mopar México

Jeep Renegade es el vehículo de entrada de la marca Jeep. Conserva todos el ADN de la familia Jeep: la clásica parrilla de 7 barras, los faros redondos, líneas sólidas y proporciones agresivas, arcos de rueda de forma trapezoidal, parabrisas con poca inclinación, en la parte trasera destacan sus faros en forma de cruz en honor a los vidones que incorporaba el icónico Jeep Willis.

Interior

El interior incorpora materiales resistentes y de muy buena calidad, con una cabina muy bien insonorizada,y varios “huevos de pascua” es decir, elementos de diseño que la marca ha puesto en Renegade, como es por ejemplo la fecha del surgimiento de la marca (1941) un mapa impreso del desierto de Moab en la parte inferior de la consola central, un pequeño Jeep Willis en el parabrisas, un yeti, una pequeña araña en el tapón de la gasolina, etc

Motorización

Jeep Renegade llega por el momento con una sola motorización, un 4 cilindros de 1.8 litros que ofrece 130 hp y 134 lb/pie de torque, acoplados a una caja automática de 6 velocidades y tracción frontal. Su consumo de combustible es de alrededor de 14 kilómetros por litro de forma combinada.

Jeep Renegade con accesorios MOPAR

Jeep    también se ha caracterizado por darle un nivel interesante de personalización a sus clientes y ahora con los accesorios MOPAR marca un nuevo rumbo en los vehículos de aventura.

Estos accesorios fabricados por Mopar, y además de darle un look más atractivo al Jeep son muy prácticos para proteger el vehículo y así como también transportar mayor equipaje además de bicicletas y equipo de aventura.

Aquí un ejemplo del amplio catálogo de Mopar México:

Canastilla “Jeep”

Portabicicletas trasero de 4 bicicletas

Vinil decorativo para cofre

Organizador de area de carga “Jeep”

Red para área de carga

Tapa para  valvula  “Jeep”

Tapetes de uso rudo

Tapete de uso rudo para área de carga

Protectores de entrada “Jeep”

Síguenos en nuestro Canal de Youtube y descubre al Gorilla de Mopar

Suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de la industria automotriz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =