Jeep Wrangler recibe reconocimiento al “Hottest 4×4- SUV”

Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA - Global, (SEMA) Show “Hottest 4x4-SUV”

Durante el SEMA Show que se llevó a cabo del 3 al 6 de noviembre, se exhibieron casi 20 vehículos modificados, incluido un gran número de vehículos Jeep; por supuesto con partes y accesorios Mopar para cada uno de los vehículos de las marcas de FCA. Y es aquí en donde el Jeep Wrangler, así como otro muchos vehículos, se encontraban entre los cientos de productos de esta marca .

Por lo visto Jeep Wrangler y Mopar han hecho una buena mancuerna, lo que queda comprobado al recibir el reconocimiento “Hottest 4×4-SUV” por sexto año consecutivo. El galardón lo recibió Pietro Gorlier (Responsable de Servicios y Repuestos de Mopar) de manos del presidente y CEO del SEMA, Chris Kersting, durante el desayuno anual de medios del SEMA Show en el Centro de Convenciones de las Vegas.

Jeep Wrangler es por mucho el vehículo más personalizado y accesorizado de Mopar. Casi todos los propietarios de uno lo personalizan con al menos una pieza o accesorio de Mopar. En promedio, los clientes estadounidenses gastan 700 dólares en personalizar sus Jeep Wrangler.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =