Jeep Compass patrocinador de la gira europea de “The Rolling Stones”

A partir de este mes, y por segunda ocasión; Jeep es patrocinador oficial de la nueva gira europea del afamado grupo The Rolling Stones, la icónica banda de rock.

Ambas leyendas en sus respectivos campos, se unen a la gira 2017 de la agrupación “ The Rolling Stones – No Filter”; en la cual, 14 conciertos se llevarán a cabo, a través del continente europeo. Comenzó desde el 9 de septiembre y 25 de octubre.

Esta sería la segunda ocasión en que, la marca Jeep se une a la legendaria banda, después de haber colaborado en la exitosa gira “14 On Fire” en 2014.

Así mismo, dicha reunión celebra el impacto revolucionario y duradero de The Rolling Stones en la historia de la música rock; así como de Jeep, con su propia reputación de 76 años, como la expresión más auténtica de la libertad en el automovilismo y la aventura.

El emblema de dicha gira “Rolling Stones – No Filter”, será el totalmente nuevo Jeep Compass, la más reciente incorporación al portafolio de la marca; combina las legendarias capacidades off-road; con una tecnología de conectividad y seguridad de uso fácil; además de un estilo distintivo y moderno.

Además, habrá un Jeep Compass fuera de cada recinto de donde se presente la banda, para brindar a los fans de los Stones, una emocionante experiencia de marca.

Los fans, podrán convertirse en estrellas de rock, tocando el claxon de un Jeep Compass, las canciones de la banda; lo anterior, entorno a la campaña publicitaria de Compass, “Recalculando”.

Los más talentosos serán invitados a tocar los instrumentos disponibles en la etapa Compass; y al final de su actuación podrán autografiar el backstage.

Las fotos se pueden tomar y compartir en redes sociales usando los hashtags oficiales #recalculating, #jeepcompass, #jeep y #stonesnofilter.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciseis =