Jorge Lorenzo consiguió otra victoria con Ducati, ahora en Catalunya

Luego de una actuación contundente, Lorenzo consiguió mantener la racha ganadora con el equipo italiano.

El piloto español Jorge Lorenzo consiguió doblegar a sus oponentes y con ello; marcar su segunda victoria durante las actividades del Gran Premio de Catalunya en MotoGP. Asimismo; el español sigue dando respuesta a las dudas sobre su desempeño en el equipo italiano y principalmente; a su compañero de equipo Andrea Dovizioso, quien no ocultó su molestia ante el “pobre” desempeño del ex tricampeón del mundo.

“Estoy muy contento porque ganar dos carreras con Ducati era impensable hace dos meses; cuando estábamos en una situación muy difícil. Ahora se ha hecho posible. Demuestra que no nos tenemos que rendir, que tenemos que seguir confiando en nosotros mismos, seguir insistiendo y trabajando duro incluso en los momentos más difíciles porque todo puede cambiar en días o semanas” señaló Lorenzo.

Cabe recordar que Lorenzo ya no estará con el equipo italiano luego de dos años de una relación complicada con el equipo. En la carrera pasada; Jorge señaló que era una lástima que los ajustes a la moto hubiera llegado un poco tarde; pero que aún así seguiría dando su 100%.

Seguido de Márquez y Rossi en esta séptima cita de MotoGP; Lorenzo se coloca en el peldaño 7 de la general con 66 puntos, los mismos que su compañero de equipo Andrea Dovizioso y por ello; le mandó un breve mensaje de manera irónica “Desde que renovó Dovi ha cometido varios errores y no es habitual, debe ser casualidad.

Para el 1 de julio; los pilotos se verán de nuevo las caras en el Autódromo de Assen, Países Bajos.

Un comentario sobre “Jorge Lorenzo consiguió otra victoria con Ducati, ahora en Catalunya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =