Jugadores de Juventus probaron la gama Jeep

Los jugadores del equipo campeón de la Serie A italiana, la Juventus de Turín; disfrutaron de un día inolvidable, experimentando lo mejor de la marca Jeep en el Balocco Proving Ground de FCA.

Tras su reciente y crucial victoria ante el Sporting de Lisboa en el Allianz Stadium; el entrenador Massimiliano Allegri y 10 jugadores de la Juventus; pusieron a prueba toda la gama Jeep dentro y fuera del camino.

Así mismo, los jugadores Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur; estuvieron acompañados por conductores profesionales de Jeep; y se enfrentaron a un complicado circuito todoterreno en vehículos 4×4, y condujeron otros modelos a gran velocidad por el asfalto.

Y los modelos que probaron, fueron el Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT.

Además, este evento fue la oportunidad perfecta para destacar las características comunes de diversión, estilo, velocidad y seguridad; las cuales comparten el equipo blanquinegro y la marca Jeep.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =