JUKE Dynamic edición especial es presentada en Europa

La edición especial de Nissan JUKE, fue presentada por la marca, para aquellos clientes europeos que desean presumir su personalidad y manejar con estilo.

JUKE Dynamic ya está a la venta en Europa, disponible en dos colores exteriores Rojo Magnético y Negro Metálico, e incluye un paquete de personalización en color rojo, el cual incluye acabados de color en fascias delanteras y traseras; detalles en los faros, cubiertas en los espejos laterales e insertos de color en los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

Nissan presenta la edición especial JUKE Dynamic en Europa

Esta edición especial incluye un renovado diseño interior, cuenta con asientos Premium Sport, con bordes en color rojo, tanto para el conductor como para el copiloto, elevando el interior del vehículo a un nuevo nivel de confort.

Asimismo, la cubierta en color rojo del espejo retrovisor añade un nuevo toque de personalidad y diversión al vehículo, combinando a la perfección con la consola central, las ventilas de aire y los bordes de las puertas, con vibrantes acabados en color rojo. Los tapetes negros con el nombre “JUKE” bordado también en color rojo, son detalles que añaden el toque de calidad y estilo.

Nissan presenta la edición especial JUKE Dynamic en Europa

Incluye una pantalla táctil de navegación de 5.8 pulgadas y el sistema de entretenimiento NissanConnect, radio digital DAB y cámara de reversa. Igualmente incluye espejos laterales con plegado electrónico y llave Inteligente con botón de encendido.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 16 =