JukeCam, cámara 360° de Nissan obtiene récord mundial guinness

JukeCam, la más reciente innovación de la marca japonesa Nissan, fue presentada recientemente; se trata de la primera cámara multifunción de 360°.

Se ha instalado en el tablero del vehículo, además de que esta JukeCam, se transforma en pocos segundos en una cámara para deportes extremos.

Incluye dos soportes a medida, uno integrado en el tablero del crossover Nissan JUKE y otro en un casco, lo que convierte a esta cámara en una herramienta perfecta para grabar todos los aspectos de la vida del conductor.

Nissan JukeCam, es un prototipo tecnológico desarrollado en colaboración con 360fly, un fabricante de cámaras de 360°.

Para demostrar todas sus funciones, fue probada por el especialista Dalton Smith, que saltó sobre tres Nissan JUKE seguidos con un solo rebote entre ellos. Eso supone un nuevo Récord Mundial Guinness al mayor número de vehículos consecutivos saltados con saltador pogo.

El récord quedó inmortalizado en la Nissan JukeCam, que ofrece a los espectadores tomas únicas grabadas en primera persona.

“La tecnología de JukeCam nació del deseo de crear una cámara que se adapte a las vidas activas de nuestros clientes. Resulta perfecta para usarla como cámara en el vehículo, pero es lo suficientemente versátil como para desinstalarla fácilmente y grabar impresionantes imágenes en 360°”, comentó Helen Perry, directora de Mercadotecnia de JUKE en Nissan Europa.

Además, JukeCam tiene una capacidad de grabación de tres horas ininterrumpidas, si se utiliza como cámara de tablero. En cambio, cuando se separa de la base instalada en el vehículo para usarla como cámara de acción, la batería dura hasta dos horas.

Incluye el innovador sistema Around View Monitor, lo que hace de esta, una cámara de visión integral e inteligente que genera una vista cenital del vehículo para ayudar al conductor a detectar obstáculos durante las maniobras a baja velocidad.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =