Juntos FCA y Google para el desarrollo de un concepto del sistema Uconnect

En este mes del 05 al 08, se llevará a cabo el CES 2017, en donde el grupo FCA y Google demostrarán la integración del galardonado sistema Uconnect de 8.4 pulgadas con sistema Android dentro de un vehículo Chrysler 300. Una demostración del concepto práctico de combinar Uconnect con Android.

“Esta colaboración con Google ha sido una oportunidad muy benéfica para ambas compañías para explorar cómo continúa evolucionando la tecnología de información y entretenimiento en el vehículo, y lo que se necesita para satisfacer el creciente deseo de los consumidores en innovación con mínima distracción”, dijo Chris Barman, Jefe de Ingeniería Eléctrica, FCA.

uconnect-fcagoogle

Quienes asistan al CES, podrán obtener demostraciones uno a uno del sistema Uconnect con la última versión de Android, 7.0 Nougat, que incluye funciones básicas de información y entretenimiento como controles de radio y confort.

Dicha integración de Uconnect y Android, también ofrece un sistema que se construye para la conectividad y compatibilidad con el universo de las populares aplicaciones Android.

Durante la demostración se expondrá una integración perfecta con Google Assistant, Google Maps y populares aplicaciones Android como Pandora, Spotify, NPR One y Pocket Casts.

Para poder ser testigo de este desarrollo, la marca FCA estará en el Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas, del jueves 5 al domingo 8 de enero.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =