Kelley Blue Book reconoce a dos modelos 2017 de Mitsubishi

Fueron reconocidos por Kelley Blue Book, los modelos 2017 Mitsubishi Mirage, como uno de los “10 vehículos más accesibles”, y Mitsubishi Outlander 2017 como uno de los “10 vehículos más asequibles de 3 filas de asientos”.

Cada uno de los listados está compuesto por los 10 vehículos que Kelley Blue Book considera que ofrecen a los consumidores más por su dinero, y que además mantienen su valor basado en un ciclo completo de compra-venta de 5 años.

Estas cifras de costo a 5 años combinan la depreciación con los costos de combustible, financiamiento y seguro, para ayudar a los consumidores a tomar una decisión más informada al elegir un automóvil nuevo.

Este es el cuarto año consecutivo que Mitsubishi Outlander ha sido reconocida en esta categoría. Es por eso que Outlander 2017 sigue siendo líder en su segmento.

Por su parte, Mitsubishi Mirage fue incluido en la lista por su cómodo manejo carretera, calidad de frenado y economía de combustible.

Mitsubishi Mirage 2017 ofrece en México cuatro versiones: GLX TM, GLX CVT, GLS TM y GLS CVT; completamente adaptadas a cualquier tipo de manejo.

Mitsubishi Outlander agrega en su modelo 2017 algunas mejoras incrementando el refinamiento incomparable, la calidad y su desempeño.

Por su parte, la compañía Mitsubishi incorporó en Outlander para el modelo 2017, el nuevo sistema SDA “Smartphone Link Display Audio”, donde podrás disfrutar de la integración total de tu “Smartphone” con el vehículo, utilizando las aplicaciones compatibles, en completa sincronía para Android e IOS (Spotify, Google Maps, Skype, Whatsapp, entre otras).

Además de aire acondicionado Dual Zone en todas las versiones de Outlander, Sistema de Visión 360 ° (4 cámaras de detector con movimiento) para la versión LIMITED, equipo de audio Premium con sistema Rockford Fosgate en las versiones SE Plus y LIMITED, nueva iluminación en asientos de conductor y pasajero así como en consola central.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =