KIA convierte en realidad deseo de niños que luchan por su salud

Conocer a un luchador, viajar a la playa o estar en medio de un estadio de futbol son sólo algunos de los deseos que ayudan a niños mexicanos a sobreponerse a enfermedades, cambiar su ánimo y mejorar su salud. En conjunto con la Fundación Make A Wish, KIA Motors México se preocupa por conceder estos deseos a lo largo del año.

Este 29 de abril se celebra el Día Mundial del Deseo y es motivo para que la armadora coreana refrende su compromiso para cambiar la vida de algunos de estos niños.

KIA Motors México ha sido galardonada como una de las empresas que más deseos concede en el país, y en 2017 continuará ayudando a Make A Wish para que niños de todo el país tengan la oportunidad de conocer a su ídolo, asistir a un partido, viajar a un lugar lejano, entre otros.

“Hace unos meses cumplimos el deseo de David, un niño de 14 años que lucha contra la fibrosis quística y su sueño fue asistir a Wrestlemania XXXIII”, dijo Horacio Chávez, Managing  Director de KIA Motors México. “David es un fanático de la lucha libre y para nosotros fue un honor poder contribuir para que viajara a Florida para asistir a la WWE”.

Si conoces algún niño que se encuentre luchando por recuperar la salud y un deseo pueda ayudarle, recomiéndalo. Sólo tienes que visitar la página de Make A Wish, donde encontrarás la información necesaria. http://makeawish.mx/index.php/en/referir

Fuente: Redacciób

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =