KIA junto con las leyendas del tenis presentes en la CDMX

La marca KIA desde hace varios años, ha promovido el deporte, como lo es el Abierto de Australia, que se caracteriza por tener valores similares a los de la marca.

En este caso, la marca juega un papel muy importante en el apoyo del tenis, promoviendo su crecimiento a nivel mundial, patrocinando diferentes actividades como el ATP Champions Tour, en la Ciudad de México. En esta ocasión, este evento contará con la participación de seis leyendas del tenis a nivel mundial, como Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, Andy Roddick, James Blake, Fernando González y Mark Philippoussis.

kiatennis2016

En el marco del ATP Champions Tour, la marca será patrocinador oficial del “KIA Titans Challange”, el cual se realizará del 21 al 23 de octubre en el Club Alemán de la Ciudad de México. Dicho patrocinio, acercará a los aficionados mexicanos a las grandes leyendas del tenis mundial.

Durante el torneo y en diversas de sus plataformas, KIA Motors México estará realizando dinámicas en las cuales todos los entusiastas de la marca, y amantes del tenis tendrán la oportunidad de viajar a Australia y vivir la experiencia del Australian Open 2017.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =