KIA Motors – La marca de su segmento con mayor calidad

sorento_2015

KIA Motors alcanzó otro hito histórico  cuando J.D. Power reconoció a la marca como la segunda con la más alta puntuación en toda la industria en su Estudio de Calidad Inicial (IQS por sus siglas en inglés) del 2015. La puntuación de KIA Motors en el IQS mejoró por 20 puntos en comparación con su desempeño en 2014, con lo que el fabricante de automóviles escaló cuatro posiciones al segundo lugar entre 33 marcas de automóviles.

El ascenso de KIA Motors se impulsó por el gran rendimiento de dos de sus vehículos más vendidos – Soul y Sorento – mientras que los modelos Rio, Optima, Cadenza, Sportage y Sedona fueron clasificados entre los tres primeros de sus respectivas categorías.

Las ventas de KIA Motors se han más que duplicado en los últimos seis años, ya que la marca ha realizado importantes inversiones en el mercado y de esa manera ha aumentado constantemente la clasificación anual del IQS de J.D. Power.

Ahora en su 29º año, el reporte anual de J.D. Power IQS analiza las respuestas de los propietarios de vehículos en 26 segmentos. En el IQS los propietarios de vehículos evalúan la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión, así como una amplia gama de problemas relacionados con la calidad dentro de los primeros 90 días de haber adquirido el vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =