KIA Motors México contabiliza más de 1000 cirugías ópticas

La fundación “Del Amor Nace la Vista” considera fundamental el apoyo de KIA Motors México

Previo a la proyección de la cinta “El pasajero” protagonizada por Liam Neeson; KIA Motors México dio a conocer que continuará la alianza que tiene con la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK); esto con la finalidad de apoyar el programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis.

Dicha alianza, esta enfocada a apoyar a que personas de escasos recursos tengan acceso a una operación de cataratas. Representantes de dicha fundación; señalaron que luego de alcanzar las 1.000 cirugías en 2017; esta alianza continuará en 2018 para apoyar otras 1.000 cirugías más. Al finalizar el 2018; se llegará a un total de 2.500 cirugías apoyadas por parte de KIA Motors México y AMDK desde el inicio de esta alianza.

Las campañas de detección son realizadas por Hospital de la Luz, APEC (Asociación para evitar la ceguera) y Sala Uno en Ciudad de México. Estas clínicas se especializan en padecimientos oculares. La finalidad de este programa es proporcionar una mejor calidad de vida para personas en situación de vulnerabilidad a quienes se les ha deteriorado la vista por cataratas.

Las personas que requieran atención para detectar el padecimiento de cataratas deben enviar su solicitud escrita al siguiente correo: delamornacelavista@cinepolis.com, así mismo se asignará el espacio a donde deben acudir para la consulta y ser sometidos a una valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =