Kia Motors México anuncia cambios en su presidencia

A través de un comunicado; Kia Motors México anuncia cambios en su presidencia que apuntalarán su liderazgo en nuestro país. 

Con el objetivo de continuar con el sólido desarrollo de la marca en el país; Kia Motors México anuncia cambios en su presidencia y presenta a Jong Kun Lee; como el nuevo dirigente  de la armadora coreana.  Su trayectoria en la compañía automotriz es amplia, en especial; en la vicepresidencia de proyectos globales desde los cuarteles generales en Corea del Sur, donde supervisó el arranque de la operación mexicana; razón por la que la planta en Pesquería es ampliamente conocida por él.

Recientemente; estuvo a cargo de la vicepresidencia de la división de manufactura de Tren Motriz de KIA Motors y de la vicepresidencia ejecutiva de estrategia corporativa. Entre los principales retos que enfrentará desde la presidencia; está el superar los constantes retos de la industria automotriz global.

La marca destacó que con tan solo tres años; se ha logrado metas considerables como ocupar el 5° lugar en ventas y ganar dos premios a la calidad inicial para los modelos que se producen en Pesquería; así como contribuir para ser considerada como la marca con mayor calidad inicial en el mercado mexicano de acuerdo con la firma J.D. Power.

Asimismo; la marca coreana ha trabajado en diversos programas sociales que ha marcado una diferencia en la vida de miles de personas; ya sea a través de la donación de 15 unidades de su modelo Optima al Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica, (CONALEP), a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León; asi como la colaboración estrecha con el programa social “Del amor nace la vista“; el cual hasta inicios de año contabilizaba más de mil cirugías de cataratas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =