Kia Niro EV, ya se develaron las primeras imágenes

Kia Niro EV fue dado a conocer durante la celebración del “5th International Electric Vehicle Expo” realizada en Jeju, Corea.

La marca Coreana dio a conocer el Kia Niro EV durante la celebración del “5th International electric Vehicle Expo” realizada en Jeju, Corea.

Kia Niro EV es un esfuerzo desarrollado en conjunto por los centros de diseño de KIA  en Namyang, Corea y California, Estados Unidos; incorpora la estética y practicidad de un SUV compacto que estéticamente cuenta con superficies sutilmente esculpidas y también muy aerodinámicas.

Inspirada en el KIA Niro EV Concept

Inspirada en la KIA Niro EV Concept presentada en el Consumer Electronic Show 2018 de las Vegas, el vehículo se hace notar por su parrilla frontal, tomas de aire futuristas y luces diurnas LED en forma de flecha; apoyandose en el diseño “Clean and High Tech” de KIA.

KIA Niro EV Concept  cuenta con unas líneas sutiles y ventanas traseras afiladas que enfatizan el perfil pulcro del vehículo y que además dan mayor espacio para los arcos que sirven de marco a las llantas.

Su fuente de alimentación

KIA Niro EV se alimenta de un tren motriz de nueva generación de la marca; empleando nuevas tecnologías de producción. Está equipada con un paquete de baterías de alta capacidad de polímero de iones de litio de 64 kWh.

Su autonomía

KIA Niro EV ofrece una autonomía de más de 380 km por carga; o de 240 km cuando está equipada con el sistema de baterías de 39.2 kWh.

Este vehículo demuestra el compromiso de la marca en producir vehículos confortables que permitan también alcanzar la meta de emitir Cero emisiones contaminantes.

KIA Niro EV se pondrá a la venta en Corea en el segundo semestre del 2018.

Síguenos en nuestro Canal de Youtube!!!

¿Ya conoces a la nueva KIA Sorento? da click aquí y dinos que opinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =