Kia prepara prototipo eléctrico para el CES 2018

La firma coreana sigue dando de que hablar; y ahora lo hará desde el Consumer Electronic Show de Las Vegas, donde presentarán su nueva propuesta de movilidad con miras a un futuro no muy lejano. Un prototipo eléctrico, que mostrará no solo un aspecto futurista; sino que incorporará elementos mecánicos y tecnológicos que serán la muestra del siguiente paso de KIA.

De igual forma, este prototipo eléctrico, montará un particular sistema de iluminación denominado “motion graphic”; el cual se especula que podría ser una tecnología de serie que veríamos en los autos en algunos años.

Particularmente, este nuevo modelo presenta la nueva avanzada en diseño que ha desarrollado la marca; además de que incorporará un sistema de propulsión eléctrico que será el segundo paso de la firma con respecto a la electrificación de sus vehículos.

El vicepresidente del Centro de I+D de Hyundai-Kia, Woong-cheol Yang, declaró “La realidad virtual, los vehículos sin conductor y la conectividad total del vehículo fueron considerados tecnologías del futuro lejano. A medida que se hacen realidad rápidamente, Kia está explorando cómo adaptar estas nuevas tecnologías a sus clientes”.

Como es de esperarse, este vehículo mostrará infinidad de amenidades que surgen a través de la inteligencia artificial; y esperan implementar para sus vehículos en un plazo no mayor a dos años. Además, esta tecnología permitiría dar instrucciones precisas al auto -como a un asistente personal; para que cumpla al pie de la letra cualquier decisión por parte del conductor.

Finalmente, en este mismo evento, se espera la presentación de otros vehículos con tecnologías ecológicas presentados por parte de la marca surcoreana; y que seguramente veremos todavía en un menor tiempo.

“En el CES de Las Vegas compartiremos nuestra estrategia y visión para la movilidad futura durante cuatro días; y mostraremos una gama de productos de vanguardia totalmente orientada a las necesidades de nuestros conductores en todo el mundo”; también comentó Woong-Cheol Yang.

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Kia prepara prototipo eléctrico para el CES 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =