KIA Rio listo para rodar en las calles de México

KIA Rio, el nuevo integrante de la familia.

Con la llegada del KIA Rio, la marca coreana mantiene su estrategia de fortalecer su portafolio de productos, con este auto, la marca ahora será un muy fuerte rival en el segmentos de los sub compactos en donde el mercado mexicano está teniendo un crecimiento importante.

KIA Rio llega a México como uno de los modelos más emblemático de la marca, ya que este auto ha vendido 500 mil unidades en todo el mundo y representa el 17% de ventas de la marca. RIO va dirigido a un publico milenial, tiene un diseño vanguardista y deportivo con altos niveles de tecnología y de seguridad.

KIA Rio estará disponible en  2 modelos: sedan y hatchback. Tanto el sedán como el hatchback se comercializará en dos versiones, LX y EX.

kia rio

En cuanto al tren motriz, se ofrece en ambas versiones un motor de cuatro cilindros 1.6L capaz de otorgar 137 hp y 123 lb/pie de torque, acopado a una caja manual de 6 velocidades y con una tracción frontal; pero algo que es muy importante destacar es su gran rendimiento en el consumo de combustible, el cual es superior a los 17 km/l de manera combinada.

El nuevo KIA Rio está equipado con una pantalla de 7 pulgadas con sistema Mirrorscreen.

El precio para la versión sedan arranca en los 189,900 pesos mientras que para la versión hatch arranca en los 190,900 pesos. Cuenta con garantía de siete años  en tren motriz o 150,000 kilómetros.

Es muy importante destacar que el KIA Rio es fabricado en México, por lo que su gran manufactura está garantizada, además de que en breve podremos ver más versiones con precios verdaderamente competitivos, además de que se garantiza la disponibilidad.

– Sedán LX: $189,900.

– Sedán EX: $217,900.  

– Hatchback: $190,900.  

– Hatchback EX : $227,900.

Fuente: Redacción

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 2.25.35 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =