KIA trae a México su primer vehículo premium

Antes que a ningún otro país en el Continente Americano, la marca Kia introduce en México, su primer modelo deportivo en el segmento Premium.

El Stinger es un vehículo premium, que compite con marcas alemanas que han dominado el segmento como BMW y Audi; y del cual se planean comercializar unas 250 unidades en el país, en lo que resta del 2017.

Así mismo, dicho vehículo, estará a la venta entre los distribuidores de Kia Motors México, hacia finales del mes de octubre, con un costo desde 564 mil 900 pesos hasta 784 mil 900 pesos.

Además, el Stinger, llega a nuestro país, con la propuesta de ofrecer uno de los mejores lanzamientos de la marca; con un diseño completamente deportivo, pero con capacidad para cinco pasajeros, y enfocado para un público entre 35 y 45 años de edad.

“Una de las más grandes satisfacciones que tenemos es lanzar este producto; y ser básicamente los primeros en lanzarlo en el Continente Americano, en donde seremos los primeros en comercializarlo”; dijo el director general de Kia Motors México, Horacio Chávez.

Fuente: Notimex

Un comentario sobre “KIA trae a México su primer vehículo premium

  • el octubre 12, 2017 a las 5:53 pm
    Permalink

    Buena tarde Sr. Chiquini
    Un places comunicarme por este medio con usted. Soy el Arq. Eduardo Ramos Sanchez me dirijo a usted ya que pido me ayude. Tengo una Suv Sportage de la marca KIA. en la agencia no han podido quitar el aroma tan desagradable al poner el aire acondicionado e incluso sin usarlo huele muy mal.
    En la agencia ya le aplicaron un servicio donde abastecen ozono y cambiaron filtros, pero ni eso lo ha solucionado.
    En Kia mariano escobedo la fecha mas cercana es el 27 de Octubre para revisar y ver que es lo que provoca el aroma cuando ellos me aseguraron que haciendo este servicio adicional desapareceria. Con todo respeto la camioneta huele a “orines” y con los calores se aumenta este olor.
    Sr. Chiquini me puede ayudar poniendome en contacto con algun gerente para que encuentren la solucion a mi auto, pues es una inversion. De antemano agradezco sus atencion.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 20 =