Nissan Kicks equipa tecnologías que la hacen más eficiente

El crossover Nissan Kicks equipa tecnologías más avanzadas hacia una movilidad cero accidentes; este vehículo es producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes.

Las características que distinguen a vehículo, se enfocan en ofrecer mayor seguridad, tanto para el conductor como para su entorno; además de que Kicks equipa tecnologías que facilita la conducción y la hace más segura.

Dentro de las tecnologías que incluye este vehículo son, la incorporación de Nissan Safety Shield, un conjunto de tecnologías de alerta e intervención, que previenen posibles colisiones para una conducción libre de estrés.

Incluye: cuatro cámaras al frente, en la parte posterior y en ambos retrovisores para proporcionar una visión de 360 grados; las imágenes que son tomadas por dichas cámaras, son desplegadas en la pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

La tecnología añadida de Detección de Objetos en Movimiento (MOD, Moving Object Detection) permite alertar al conductor si hay algún movimiento detrás, con lo que previene un potencial accidente.

Uno de los objetivos de la marca japonesa, es que los conductores manejen con menos estrés, para que la conducción sea una tarea más fácil y confortable, y lo más importante, más segura.

La tecnología Asistente de Ascenso en Pendientes interviene cuando el conductor debe continuar la marcha en una pendiente o superficie inclinada, manteniendo el vehículo detenido hasta por tres segundos.

Además, al interior, incluye una pantalla multicolor de 7 pulgadas con multi-información en la versión Exclusive.

Lo anterior, representa una gran ventaja para el conductor, ya que contiene datos de gran utilidad para su viaje como: información del control de chasis, economía de combustible; sistema de navegación con información “turn by turn” tacómetro, configuraciones y alertas.

Todas estas funciones son fácilmente accesibles a través de los botones localizados en el volante, desde los cuales, se pueden controlar también los ajustes de audio, el historial de eficiencia de combustible, conducción y temperatura.

Fuente: Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =