Kymco Xciting 400 ABS

Kymco, en su búsqueda de conseguir un catálogo cien por ciento dentro de la normativa Euro 4; ha venido modificando los elementos necesarios en su Kymco Xciting 400 ABS.

Los cambios realizados en Kymco Xciting 400 ABS, con respecto a la mecánica de este modelo, no supondrán una reducción en la potencia; así que se mantendrán los 36 caballos de fuerza, que brindaba también la versión anterior. Lo que sí se reduce, y drásticamente; son las emisiones, que en esta nueva versión están entre 20% y 30% por debajo de los estipulados en la normativa Euro 4.

Así mismo, en cuanto al diseño; se han retocado algunas cosas para darle un aspecto visual algo más moderno y elegante. Por ejemplo, las luces de posición delanteras dejan de lado los diodos separados y se introduce un nuevo sistema de iluminación. Además, la cúpula, que aumentará en tamaño, para incrementar la protección contra el viento; y también será regulable en dos posiciones.

Sin embargo, además de todos estos cambios, también se le suma un nuevo asiento; mejoras en la suspensiones y una nueva combinación cromática, Marrón Hazel, entre otras mejoras.

Esta nueva versión Euro 4 tiene un precio de 5.999 euros y habían comentado que saldría en mayo, sin embargo, ya está a la venta en países europeos; y que además, que incluye un año de seguro con cobertura de robo incluida; y con la posibilidad de convertirlo en todo riesgo por solo 95 euros más.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =