La adrenalina de Infiniti Red Bull Racing llega a la India

David Coulthard amazed Hyderabad at the RedBull F1 Showrun

Por primera vez en su historia, la ciudad de Hyderabad, India, tuvo un acercamiento a la adrenalina inherente de la Fórmula 1 gracias al equipo de Infiniti Red Bull Racing.

David Coulthard – ex piloto de la Fórmula 1 y ganador en 13 ocasiones de un Gran Premio – fue el encargado de hacer rugir el potente motor del vehículo de Fórmula 1, e hizo del evento una inolvidable experiencia.

Coulthard manejó dos veces por el estrecho Tank Bund Road y alrededor del lago Hussain Sagar, demostrando la capacidad de los vehículos Infiniti Red Bull Racing al alcanzar velocidades de 282 kilómetros por hora.

El motociclista freestyle lituano Aras Gibeza hizo un espectacular acto de apertura, realizando peligrosas acrobacias para marcar el tono del programa. El evento terminó de manera memorable con Coulthard ondeando la bandera de India.

David Coulthard amazed Hyderabad at the RedBull F1 Showrun

Infiniti Red Bull Racing ha llevado sus vehículos a muchas y muy diversas locaciones internacionales: desde los glaciales terrenos de Quebec, Canadá, a las playas de Santo Domingo, y a las calles de Londres, en una espectacular demostración del poder de estos vehículos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =