La emocion de ver jugar al equipo de Manchester es porsible gracias a Chevrolet

La marca Chevrolet lanzó una promoción “Maneja hasta Manchester”, la cual consta de una dinámica en la que a partir de este mes y hasta el 31 de agosto, dará oportunidad de participar para ganar un viaje a Inglaterra, gozar de una experiencia exclusiva y ver jugar al Manchester United.

La dinámica consiste en obtener puntos mediante varios pasos; primero, el concursante deberá registrarse en la página de chevrolet.mx posteriormente, agendar y realizar una prueba de manejo con los vehículos participantes (nuevas generaciones de Chevrolet Spark, Chevrolet Cruze y Chevrolet Malibu; así como Chevrolet Sonic, Chevrolet Trax y Chevrolet Equinox).

Autos participantes

Para seguir ganando puntos, podrá realizar una solicitud de crédito y generar puntos adicionales si lleva acabo la compra del vehículo.

Este año, y como en las grandes copas de futbol, también se tendrá un solo ganador para el viaje a Manchester; pero también habrá ganadores del segundo y tercer lugar, y para ellos, Chevrolet ofrece un viaje a la Riviera Maya y una experiencia “Experimenta”.

“Este es el segundo año que lanzamos esta promoción. La primera vez resultó todo un éxito pues fuimos parte de la pasión, lucha, entrega y determinación con la que el ganador hizo todo lo posible para ver al Manchester United y tener una experiencia inigulable”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =