La experiencia Porsche Tracks llega a nuestro país

En este espacio denominado Porsche Tracks; se podrá observar no solo la parte histórica de la marca, sino toda la tecnología que están implementando en sus autos.

Luego de visitar con éxito Nueva York, Londres, Shangai, entre otras ciudades; Porsche Tracks llega a nuestro país para ofrecer una experiencia basada en tradición e innovación. En un espacio de 1,100 metros cuadrados, diseñado en forma de moderna tienda de discos, se ofrecerá información multimedia que les permite a los asistentes explorar las diferentes historias que han dado forma a la marca Porsche y ver cómo será su futuro en la misión de nunca acabar: el futuro de los autos deportivos.

Para ello; la marca ha dispuesto 4 escenarios donde se apreciará toda una experiencia multimedia: Experience Corner, Design Corner, Art Gallery y Future Lab. Particularmente; el Design Corner ofrecerá la visión de modelos clásicos como un Porsche 356 coupé 1962 y un 930 con la finalidad de entender de dónde viene la marca que este año festejó sus primeros 70 años de producción de autos deportivos.

Asimismo; podrán visitar la Art Gallery y el Experience Corner para participar en diferentes experiencias multisensoriales. Finalmente; en el Future Lab se podrá vivir todo lo que hay detrás de Taycan; el primer vehículo eléctrico de la marca alemana.

De igual forma; los asistentes podrán apreciar modelos exhibidos como el Porsche 718 Cayman, Panamera, Cayenne, 911; además de modelos clásicos como el 356 y el 930.

Este Porsche Tracks estará habilitado en Antonio Dovali Jaime 95, Santa Fe, Ciudad de México de lunes a domingo de 11 de la mañana a siete de la noche y hasta el próximo 7 de enero.

Un comentario sobre “La experiencia Porsche Tracks llega a nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =