Fórmula 1 tiene nueva banda sonora

La Fórmula 1 tiene nueva banda sonora y podrá escucharse cuando arranque la temporada 2018

Con el objetivo de llegar a más aficionados y sobre todo a los jóvenes, la empresa propietaria de los derechos de la F1, Liberty Media diseño que la Fórmula 1 tiene nueva banda sonora; además de que se encuentra creando y desarrollando nuevas estrategias digitales.

Como mencionábamos, una de estas estrategias es que la Fórmula 1 a partir de esta temporada que comienza tendrá una nueva banda sonora; así como también  la creación de contenidos en redes sociales y además también tendrá la formación de un campeonato de Formula 1 de eSports.

Por ahora, no se sabe si la nueva banda sonora de Formula 1 formará parte solo del canal de oficial o si también podrá escucharse en las emisiones internacionales de F1. Sin embargo, esta pieza musical la estaremos escuchando durante toda la temporada 2018.

Los creadores

La creación del tema musical de F1 es del autor Brian Tylor; quien fue el encargado del sonido para varias películas como por ejemplo “Fast and Furious”; “Iron Man 3” además de “Power Rangers”. Hasta ahora la Fórmula 1 no tenía un tema musical que la identificara; razón por la que cada empresa multimedia tenía que musicalizar con sus propios elementos.

Incluso el “F1 Theme Song 2018” ya está disponible en plataformas como Youtube; además de Amazon, Apple Music o Spotify. Puede comprarse y descargarse para ser escuchada todo el día y todas las veces que desee el usuario.

A continuación te dejamos el link con la nueva Banda sonora de la Fórmula 1. ¿qué opinas? ¿te gusta?

Forma parte de nuestra comunidad de Yotube y descubre las últimas novedades de la industria automotriz tanto nacional como internacional.

La temporada 2018 de Fórmula 1 se acerca, descubre que autos competirán en cada una de las escuderías dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =