La Formula E donará a los damnificados del 19-S

La Formula E donará a los damnificados del 19-s la taquilla de la carrera de la Ciudad de México, próxima a celebrarse el día 3 de marzo.

La taquilla de la carrera de Formula E Ciudad de México será donada a las labores de reconstrucción de viviendas en la delegación Xochimilco, tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Por tercer año consecutivo este evento de talla mundial se podrá disfrutar aquí, en el Autódromo Hermanos Rodríguez; se espera una asistencia de 45 mil espectadores, lo que permitiría reunir cerca de dos millones de pesos para las labores de reconstrucción de viviendas.

Así mismo, para aquellos que estén interesados en asistir al evento de la Formula E; el costo del boleto tendrá un valor de 50 pesos; que además lleva el valor agregado de querer apoyar a nuestros conciudadanos afectados.

Además, Alberto Longo, cofundador y director de Formula E; entregó al jefe de gobierno de la Ciudad de México un donativo de medio millón de pesos para la rehabilitación de la pista Olímpica de Remo y de Canotaje Virgilio Uribe. además de que La Formula E donará a los damnificados del 19 toda la taquilla de ese día.

No en cualquier oportunidad tienes esto; que es el privilegio de ver vehículos de alta velocidad, los vehículos de la Fórmula E aquí disputándose la carrera; que esperamos que sea llena de emociones, llena de adrenalina para los que les gusta el automovilismo, mencionó Alberto Longo.

Como sede de la Fórmula E; la CDMX se ha colocado en la lista de ciudades que reciben a la justa de vehículos eléctricos; tales como Beijing, Buenos Aires, París, Berlín, Moscú o Londres.

Finalmente, en este evento automovilístico, debutarán cinco pilotos profesionales y una escudería, Audi; además del nuevo nombre del serial de vehículos eléctricos que esta temporada será ABB FIA Formula E Championship.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =