Nissan fusiona la innovación de sus autos y el arte urbano

Nissan presenta el concepto “Concesionarte” en  Madrid, la fEl icónico Centro de Diseño de Matadero de Madrid fue el escenario para la presentación de “Concesionarte”, un evento artístico que representa la fusión de la oferta innovadora de Nissan en el segmento de los crossovers con Nissan JUKE, y las tendencias más vanguardistas del arte urbano de la mano de tres artistas.

Artistas de la vanguardia del arte urbano como Núria Mora, el colectivo de artistas Travesías de Luz y Andi Rivas, fueron los encargados de interpretar la promesa de la marca de Nissan, “innovación que emociona”, a través de la creación de sus obras en Concesionarte.

“Concesionarte es un paso más en nuestra promesa de la marca y está basado en nuestro apoyo al arte urbano de vanguardia como expresión artística que resume la experiencia de libertad que queremos que sientan nuestros conductores en todo el mundo. El arte urbano tendrá cada vez más importancia como una de las expresiones de comunicación centrales en el futuro”, destacó Marco Toro, director general de Nissan Iberia.

Las obras de los artistas invitados serán presentadas a clientes, conductores y público en general en cuatro de las nuevas agencias Nissan Retail Concept de Madrid, entre ellas, Ibericar Reicomsa, Gamboa Automoción, Iberauto y Torres Lara Motor.

Concesionarte y Nissan: Innovación, Arte y Creadores

Los conceptos de innovación y arte se pusieron de manifiesto en el evento de presentación de Concesionarte, que reunió a invitados del mundo automovilístico, del arte, de estilo de vida y de las redes sociales, en uno de los lugares más icónicos de la capital española y en el que Nissan JUKE, el vehículo más atrevido de Nissan y el arte urbano de vanguardia, se fusionaron.

La decisión de presentar Concesionarte en un lugar icónico de Madrid como el Centro de Diseño de Matadero es la respuesta de Nissan para vincular, cada día más, la presencia de la marca en la capital española al mismo tiempo vincular cualquier acción a la promesa de marca de Nissan de “innovación que emociona”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =