La gira KIA Surprising Drive, ahora en Mérida

KIA Surprising Drive, continúa su ruta en nuestro país, con la mejor experiencia en pruebas de manejo, en esta ocasión la oportunidad de esta experiencia será para Mérida, en Yucatán, este fin de semana (26 y 27 de noviembre).

Será la séptima parada de esta gira de la marca, en donde el vivir la divertida experiencia de manejar los modelos de la marca, ha reunido a más de 3 mil personas, las cuales han conocido la nueva gama de la armadora coreana, y en particular las versiones de KIA Forte y KIA Forte Hatchback.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades divertidas y pruebas tipo rally, así como también podrán conocer las bondades y ventajas de los modelos de la marca; adquiriendo exclusivos beneficios para el vehículo que les haya conquistado durante el fin de semana.

KIA Surprising Drive ha recorrido Querétaro, León, San Luis Potosí, Torreón, Hermosillo, Culiacán y Veracruz; y este fin de semana, la gira de la marca KIA, se llevara a cabo en Plaza Altabrisa, en Mérida, Yucatán.

Los asistentes acumularán puntos luego de las distintas pruebas de manejo, y los mejores podrán ganar premios, además de disfrutar de las ventajas de los modelos KIA. Las pruebas serán gratuitas para todos aquellos interesados que sean mayores de edad y cuenten con licencia de manejo vigente.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =