La marca Honda presenta sus motos CRF450R y CRF450RX 2018

La marca Honda presentó sus nuevas motos modelos 2018, con arranque eléctrico, y con una batería de litio es ahora de serie para ambos modelos.

La CRF450R 2018, ha sido diseñada siguiendo la filosofía de “holeshot absoluto” que resulta en una admisión de corriente hacia abajo para lograr una óptima potencia y masa central, el revolucionario modelo de motocross es el de mayores ventas en la industria entre los motocross de 450cc.

El arranque eléctrico que antes se ofrecía como accesorio es ahora de serie, al igual que la batería ligera de iones de litio, y además, tiene unos ajustes de suspensión mejorados para una mejor sensación del chasís y la acción general.

El sistema de admisión de aire hacia abajo de la CRF450R y la disposición de la inyección de combustible, logran un motor potente y de amplio torque, pero permite además que los componentes más pesados se localicen en la parte central y tan abajo como sea posible para que toda la potencia pueda ser utilizada efectivamente.

2018 Honda CRF450R

Con ajustes de la suspensión para el amortiguador Showa y el resorte de 49mm los cuales, mejoran el manejo. Junto con la adición del arranque eléctrico (alimentado por una batería ligera de iones de litio), el pedal del arranque se quitó para evitar el peso.

Un ajuste actualizado del ECU significa que la entrega de potencia tiene mejor uso que nunca, y la CRF tiene grandes cualidades como el tanque de combustible de titanio, botón para elegir el modo del motor y frenos delanteros tipo onda de 260mm.

Por otra parte, la marca también presentó la actualizada CRF450RX, una moto para pistas cerradas de off-road, y el regreso de la CRF150R mini motocross.

La CRF450RX, actualmente es promovida en la serie GNCC por Trevor Bollinger de JCR Honda, la CRG450RX ya venía con el arranque eléctrico, pero para 2018 el modelo tiene una reducción de peso con la remoción del pedal de arranque y el cambio a una batería ligera de iones de litio.

Este modelo llega con mejoras enfocadas a off-road, como un tanque de combustible más grande de 8.3 litros, rin trasero de 18 pulgadas, apoyo lateral, ECU y ajustes de suspensión optimizados, entre otras características.

2018 Honda CRF150R

CRF150R / CRF150R Expert

Como la celebridad de Amsoil Honda, Carson Mumford, ha demostrado en el circuito nacional amateur, en donde regularmente obtiene victorias y podios, la más pequeña de las máquinas de motocross de Honda es más competitiva contra sus competidores gracias al motor de cuatro tiempos Unicam (basado en los motores de las motocross grandes de Honda) que ofrecen un amplio rango utilizable de potencia y torque a lo largo de la banda de rpm.

Las tareas de la suspensión son controladas por Showa con una horquilla invertida de 37mm y un sistema trasera Pro-Link así como nuevas gráficas para alinear el modelo 2018 con el CRF450R.

Además de la versión estándar, Honda ofrece la CRF150R Expert que incluye ruedas más grandes, un asiento más alto y un brazo oscilante más largo.

Fuente: Redacción

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