La marca Jaguar recibe el premio “Golden Steering Wheel”, al “mejor sedán”

El fabricante de automóviles británico Jaguar, ha obtenido el prestigioso premio automotriz “Golden Steering Wheel”, en Alemania. Siendo elegido como el ‘Mejor Sedán’ en la categoría de autos Medianos-Grandes, de esta forma, el modelo XF se colocó por delante del Mercedes-Benz Clase E y el Volvo S90.

El Jaguar XF define el segmento con un diseño de lujo, tecnología y eficiencia incomparables; incorporando recientemente, la tracción total. Ofrece una mayor confianza en su tracción de todo tipo de clima y tiene un costo total de propiedad excepcional, con valores residuales y costos de operación líderes en su clase.

cropthumbnail-jagxfgoldensteeringwheeldsc0450409111601-resize-523x349-crop-458x327

En la edición No. 41 de los premios Golden Steering Wheel, 36 nuevos modelos compitieron en seis categorías. Contando votos, se determinaron los 24 finalistas. El jurado, compuesto por 67 conductores de carreras, jefes de redacción, diseñadores y otros expertos en automóviles, probó a fondo los nuevos modelos comparando dinámica de conducción, conectividad, diseños y costos de operación.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =