La marca Porsche es más atractiva para los consumidores en E.U.

Por duodécimo año consecutivo la marca Porsche, es la que más atractivo tiene para los consumidores estadounidenses, según un estudio publicado por J.D. Power.

Porsche, BMW, Jaguar y Mercedes-Benz ocuparon los cuatro primeros puestos de la lista, mientras que el último lugar correspondió a la marca Smart.

El estudio reveló que los vehículos nuevos equipados con las últimas medidas de seguridad, como control de punto muerto de visión y sistemas para evitar colisiones a baja velocidad, son mucho más atractivos que los automóviles similares sin estas tecnologías.

En su análisis, J.D. Power evalúa 77 atributos de los vehículos y establece una escala con un máximo de 1,000 puntos; y fue en dicho estudio donde la marca Porsche ocupó el primer puesto del ránking, con 877 puntos; seguido por BMW, con 859; Jaguar y Mercedes-Benz, empatados en tercer lugar con 852 puntos.

A estas marcas les siguen Land Rover, Lexus y Lincoln, con 843 puntos.

El estudio basado en las respuestas de 84,000 propietarios de vehículos que compraron vehículos del modelo 2016, también constató que el atractivo medio de los vehículos en el mercado ha mejorado en tres puntos y ahora se sitúa en 801 puntos.

La marca que recibió más premios por segmento de vehículos fue General Motors (GM) con seis, seguido por Hyundai con cinco; por otro lado, BMW y Volkswagen con cuatro.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =