La marca Volkswagen es reconocida en los premios Plus X Awards 2016

No todo son malas noticias para la marca Volkswagen; en esta ocasión fue reconocida durante la ceremonia de los “Plus X Awards” que se llevaron a cabo en el antiguo edificio de Bundestag en Bonn. La Marca alemana se llevó el primer premio en la categoría “Automotriz y Medios de Autos”.

El jurado de expertos honró a la Marca con el mayor número de sellos de aprobación. En este año los ganadores fueron el Tiguan y Touran. A ambos modelos se les reconoció con cuatro “Sellos de Aprobación”:

  • Alta Calidad
  • Diseño
  • Facilidad de Uso
  • Funcionalidad

Fueron acompañados por el lujoso Phideon, el sedán premium diseñado para China, que consiguió los mismos premios. También con éxito el BUDD-e (CES 2016 concept car de cero emisiones) en las categorías de “Diseño” e “Innovación” y el T-Cross Breeze concept, SUV que ganó el título de “Auto Concepto Automotriz del Año 2016/17”.

Por sus altos índices de audiencia, los modelos Touran, Tiguan, Phideon y T-Cross Breeze cerraron con broche de oro al recibir el reconocimeinto “Producto del Año”.

Por otro lado, también la marca fue reconocida con el “Premio a la Marca más Innovadora 2016”, siendo el galardón más importante de los prestigiosos Premios Plus X. Este reconocimiento es otorgado por un exigente jurado y rinde homenaje a la Marca con el mayor número de “Sellos de Aprobación”.

Los premios “Plus X Awards” son reconocidos internacionalmente como los premios a la innovación de los productos en los campos de la tecnología, el deporte y estilo de vida; esta es la 13° edición de dichos premios.

El criterio fundamental para otorgar algún reconocimiento es “El diseño del producto debe ser de alta calidad, funcional y de vanguardia”. Además de eso el producto también debe tener ese algo extra que es a la vez innovador y está preparado para el futuro, el Plus X.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =