La nueva Ford F-650 de Shaquille O´Neal

El ex-jugador de la NBA Shaquille O’Neal se hizo de una Ford F-650 totalmente personalizada gracias al trabajo conjunto del concesionario Wade Ford de Georgia y del constructor SuperTruck.

Encontrar un auto para un hombre que mide 2.16 metros y un peso superior a los 150 kilos puede ser complicado.

 

El ahora analista de televisión “Shaq” dio las gracias a Ford por “hacer grandes camiones para grandes hombres”.

Con un precio base de 109 mil 750 dólares, cuenta con toda la tecnología disponible en una Ford F-650 y una enorme lista de extras que se pueden añadir, que van desde el apartado mecánico hasta los sistemas de entretenimiento, así como la personalización de la carrocería y el habitáculo.

Al exterior, se colocó una gran defensa cromada en la parte frontal, se instaló un el cofre personalizado, barras cromadas para la caja trasera y en los depósitos de gasolina dobles cromados situados en los laterales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el interior, la tapicería es de piel, y cuenta con pantallas en los respaldos y asientos con calefacción. Llama la atención que esta SuperTruck también ofrece la opción de instalar una Playstation 4 con estación de carga.

Lo que no varió fue el motor de serie, de 6.7 L V8 Turbo Diésel, que entrega 334 caballos de fuerza, combinado con una caja de cambios Ford TorqShift HD de seis velocidades.

https://www.youtube.com/watch?v=g5zJnCZTTRY

Fuente: AutoBild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =